Quiénes Somos

Somos una empresa colombiana de ingeniería y arquitectura con 50 años de experiencia, especializada en diseño y construcción de piscinas, jacuzzis, turcos, saunas, fuentes interactivas de colores y música, casas, acueductos, parques acuáticos, kioskos.

Con sede principal en Cali, hemos expandido nuestros servicios a Bogotá, Medellín, Eje Cafetero, Llanos Orientales y la Costa Caribe con obras en el sector privado y en el sector público como clubes, escenarios deportivos, centros comerciales, conjuntos residenciales, edificios, casas, hoteles, fuentes en monumentos municipales y reformas entre otros.

Contamos con un equipo de profesionales experimentados y muy integrados en el sector. Un grupo humano altamente calificado para cada labor específica a realizar, con el fin de coordinar, ejecutar y finalizar las obras de forma eficiente y con toda la garantía.

Nuestro principal objetivo es crear un espacio único para nuestros clientes, pues somos conscientes de que cada uno tiene expectativas, necesidades y exigencias diferentes. Por ello, personalizamos cada una de nuestras obras con el fin de proveerle a cada quien su lugar ideal.

Visión

Puritec de Colombia desea ser reconocida a nivel nacional como la empresa constructora más exitosa, para lograr esto:

Misión

Valores